Bienvenido a SCR

¡Bienvenido a nuestro “website” parroquial! Estamos muy contentos de ofrecerles a ustedes este maravilloso vehículo de comunicación. A su alcance tiene fácil acceso a la información más reciente sobre la vida de nuestra comunidad parroquial.

La parroquia de San Clemente de Roma fué fundada el 14 de agosto de 1965 por el Padre Blaise Vosbein, un sacerdote de la Arquidiócesis de Nueva Orleans. Nuestra escuela se inauguró el 28 de agosto de 1968 por un grupo de Hermanas de la Presentación de Irlanda. Un total de 596 feligreses asistieron a la celebración de la primera misa.  Ahora tenemos más de 2,000 familias registradas. La escuela, que abrió sus puertas a 365 estudiantes, tiene ahora en promedio alrededor de 550.

Nuestra parroquia comenzó a crecer desde el principio. Muchos feligreses cariñosamente han invertido gran parte de su tiempo y esfuerzo. San Clemente de Roma se convirtió rápidamente en una comunidad profundamente espiritual que se enorgullecía en su gran servicio a Dios y al prójimo. Hoy estamos muy contentos de tener una parroquia vibrante que celebra hermosas liturgias y sirve a sus miembros y a la comunidad local. Al buscar en nuestro sitio web, usted puede aprender acerca de algunos de los numerosos ministerios y organizaciones que están en el corazón de nuestra parroquia. También puede encontrar más información acerca de las diversas maneras en que usted puede ayudar. Los formularios de inscripción para ser miembro parroquial, la Escuela de Religión, y la preparación sacramental se pueden completar en línea.

Háganos saber si hay alguna forma de que podamos servirle. Como el cuerpo de Cristo, estamos llamados a conocer, amar y servir al Señor. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que unidos como una sola familia!

¡San Clemente de Roma, ruega por nosotros!

Rev. Luis F. Rodríguez, Pastor

 

Páginas de interés: